martes, 29 de abril de 2014

Las barreras de la distancia

Tan solo una =) de esta manera cuando me escribes, hace que mi corazón se acelere.

Un buenos días mi amor, cómo estás?

Hace mi día entero.

Nuestras conversaciones son interminables.

Siempre tenemos de que hablar.


En las noches, antes de dormir, estoy al pendiente de una palabra tuya.

Cuando salgo del trabajo, siempre me dices: Ten cuidado, acuérdate que siempre estaré esperándote.

No hace falta verte, ya que puedo sentirte.

Sé cuándo te sientes triste, aunque mientas diciéndome que estás bien.

He llegado a conocerte tan bien a través de estas líneas que salen de nuestros corazones, que no necesito explicaciones.

Sé que nos urge estar juntos.

Poder conocernos físicamente, vernos a los ojos, tomarnos de la mano, poder abrazarnos. 

Pero... Ese día se concretará.

La barrera de esta distancia tan solo es física, porque emocionalmente estamos muy conectados.

Jamás pensé que esto llegara a ocurrirnos, y empezó con un simple: Hola, me llamo...

Te amo!! 

Licencia Creative Commons
Las barreras de la distancia por Ana Cristina Hernándezse distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://tedoymiluna.blogspot.mx/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario