lunes, 5 de mayo de 2014

Te encontré en una flor



Te encontré en una flor,

Entre la alfombra verde

De la fresca natura,

Añoranzas de amor

Y el claro de una tarde.


El valle resplandecía

A la luz de dos soles,

Mientras la luna tímida sonreía,

Tu perfume me invadía

Bajo los arreboles.



Aureolas de colores

Te ataron a mi pecho,

Ahí te sorprendieron

Fenómenos boreales

Cuál sábanas sobre mi lecho.


Tus zarcillos cayeron

Como duraznos maduros

Al susurro de mis besos,

Y te fui desvistiendo

Los íntimos secretos.

Se alteraron los pulsos,

Las pieles se razgaron,

Se fueron inundando

Los espacios ocultos

Con lluvia de verano.


Y fue la tarde aquella

Inolvidable fecha,

Tú... la frágil doncella,

Yo... príncipe en la brecha,

Amor...dejando huella.  


Vozdetrueno



No hay comentarios:

Publicar un comentario