lunes, 5 de mayo de 2014

Si me hablan de ti



Hace mucho que no me hablan de ti.

Probablemente ya me he curado, 
me he curado de ti 
y de las desvencijas del amor que nos unía. 
Una cosa es segura, 
he estado solo; 
la verdad es que esta soledad me ha asentado muy bien, 
la verdad es que no te extraño. 


Seguramente has estado muy bien sin mí, espero. 
Peor hubiera sido una soledad compartida; 
me siento bien, 
después de todo, por ti, 
más que por mí. 

Es probable que todo esto haya sido inexorable y, 
si así lo fue, lo seguirá siendo. 

Ya no me invade esa cálida humedad que mojaba mis labios, 
ya no brotan palabras de amor ni de despecho 
y mis brazos se han vuelto hoscos a cualquier abrazo, 
solamente pienso que todo esto ha sido como debió ser, 
y ya ha sido.

No te extraño, te recuerdo; 
si me hablaran de ti, hablaré de ti, pero ya no de nosotros. 
Tal vez un día… un día no.

Cochisse





No hay comentarios:

Publicar un comentario