viernes, 2 de mayo de 2014

Quiero ser



Quiero ser el viento que roza tu cara,
para acariciar tu piel caliente en secreto;
quiero ser el vaso en que posas los labios,
para sentir en mi ser el sabor de tus besos;
quiero ser las sábanas de seda que te envuelven,
para que tu torso desnudo se funda en mi pecho.

Quiero ser el agua caliente en que te bañas,
para contemplar la desnudez de tu cuerpo ;
quiero ser cada uno de los dedos de tus manos
cuando acarician tus rincones secretos ;
quiero ser la espuma que viste tu virilidad,
para perderme en tu jardín del placer y el deseo.



Quiero ser suspiro que desprende tu boca,
para ser parte de tus más profundos anhelos;
quiero ser pensamiento que nace en tu mente,
para protagonizar tus prohibidos sueños;
quiero ser el calor que te abrasa las entrañas,
y la lava ardiente que derrama tu volcán de fuego.

Adoración Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario