jueves, 1 de mayo de 2014

Nuestra mirada


Por ti y sin nombrarte ya me duele
por ti por ese descaro de mirarme de esa forma
como solías, cuando veo esa mirada , nuestra mirada!, por encima del hombro de aquel, que para peor no lo culpo, por que notar lo bello de ti no me parece difícil, esta ahí a la vista y eso me come por dentro,

Como enojarme con tu "amigo" que no me puede caer mal, por que veo hasta algo de mi en el, pero me veo obligado a odiarlo por que temo que me olvides,volvamos a intentar aun no se ha ido la magia, y que importa el mañana demosnos un ahora , tomemonos el tiempo a la fuerza y amemonos, amemonos ya que sabemos que vamos a morir,


por que no hay otra cosa que preferiría hacer en este minuto, que minuto! en este mundo no hay algo que prefiera mas,y ahí la vi era nuestra mirada nuevamente

Diego Zamorano


No hay comentarios:

Publicar un comentario