miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Dónde se fue la motivación?



Tengo pensamientos sedentarios, como nunca los había tenido… ya no revolotean, no danzan, no se sienten vivos. 

He caído en la estadía vana, de colores  grises  apagados. El desgano me arrastra, me bloquea, no es azul lo que transmito…


Se ha roto la envoltura de la alegría, se esfumó desde hace ya tanto… no sé de su paradero, ni en que puerto cercano se prenderá de algún triste viajero… ya no es negra la noche en este lado, los faroles del parque residen en mis ojos… el canto de las aves se ha marchado… y el recuerdo de un amor acaudalado, que desbordaba su mirada con mil besos, en el fondo de este vaso se ha quedado…

Ya no importa el brillo que un día tuvo el amor, hay más cosas que consumen y llevan al precipicio, yo creí que solo de eso viviría mi corazón, que sería el elixir y alimento de toda ocasión… ahora desconozco su prestigio…

¿Dónde se fue la motivación?  

No me importa, no quiero saberlo…

Kristalina Rodríguez


glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario